lunes, 24 de agosto de 2009

CASETA DE FERIA 2009

















FRENTE A LA CRISIS
La izquierda

Continúan los preparativos para que todo está a punto el día 27

Quedan ya dos días para que comience la Feria y la Caseta de IU y del PCA está casi lista para el evento, a falta de los últimos retoques para llevar acabo todas las actividades y actuaciones previstas. El 28 de agosto a las 11 de la mañana, comienzan las inscripciones para participar en el XXVI Trofeo “San Agustín” de anillas individual.
El sábado, 29 de agosto a las doce del mediodía la III cata guiada de aceite de oliva y a las doce, por la noche, la IV edición del festival “Talega Rock” con Fe de Ratas, presentando su nuevo disco “AntiImperialista” + los grupos locales Luxor y Reklusos.
El domingo, 30 de agosto a las 11 de la mañana las inscripciones para el XXVI Trofeo “San Agustín” de anillas por parejas y a las 14’30 la entrega de trofeos correspondientes al XXVI Trofeo “San Agustín” de anillas en sus dos modalidades. A las doce de la noche la velada flamenca con la actuación al cante de Salvador Fernández “El de la Pita”, Belén Vega y Nazarét Romero; a la guitarra, Juan Ballesteros.
La noche cubana será el 31 de agosto con la actuación del grupo musical cubano Proyecto Habana y, después de su actuación una exhibición y animación de la escuela de baile Ritmo Latino de Linares.

Izquierda Unida y el Partido Comunista de Andalucía desean una feliz Feria a todas y a todos los linarenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario