martes, 3 de noviembre de 2009

PRIMERA DERROTA DEL EQUIPO IU-PCA EN EL TROFEO ALCALDE.

La primera derrota de IU-PCA se produjo en el campo de San José contra el equipo Pinturas Redodecor, jugado a las 20:30 horas del pasado sábado. Tras varias alternativas en el marcador el resultado con el que se llegó al final del partido fue de 4 a 3 a favor de Pinturas Redodecor.
En la 1º parte ya se intuyó la posible derrota de nuestro equipo. Pinturas Redodecor empezó a asediar a IU-PCA desde el primer minuto con acercamientos muy peligrosos que pudieron acabar en gol. Pero el primer golpe de autoridad lo realizó nuestro equipo que aproximadamente sobre el min. 10 se adelantó en el marcador; una falta que era prácticamente un corner dada la lejanía e inclinación sobre la portería fue disparada directamente a gol por el experto lanzador de faltas y máximo goleador del equipo (lleva 3 goles), Lázaro II. Tras el saque de centro del equipo rival llegaría el empate, sin tiempo de reacción, tras un fallo defensivo. A partir de aquí y hasta el final de la 1º parte se sucedió un intercambio de goles de ambos equipos. Fue en otra falta al borde del área, también muy escorada, dónde el joven y habilidoso extremo Meji tiró a puerta y puso el 2 a 1 con un gol magnífico. Minutos más tarde y tras otro clamoroso fallo defensivo el rival empató a dos. Transcurría el min. 25 cuando por tercera vez consecutiva el equipo de IU-PCA se quedaría con un hombre menos por la expulsión del delantero Miguel, por una entrada fuerte a un rival. Poco tiempo después IU-PCA se volvería a adelantar en el marcador tras jugada individual y tiro lejano del excelente jugador Meji que así hizo su segundo gol. Antes del descanso volvería a empatar Pinturas Redodecor, dejando el resultado 3 a 3.
La 2º parte desde el comienzo y hasta el final del partido fue un monólogo de dominio del balón y de ocasiones claras de gol a favor de Pinturas Redodecor. Este vendaval de juego del rival estuvo influenciado por la minoría de jugadores de IU-PCA sobre el campo, pero también por el mal juego desarrollado, con una defensa muy lenta, un centro del campo que no se hacía con el balón y la inoperancia ofensiva de los delanteros. Tanto llegaría el cántaro a la fuente que sobre el min. 25 de esta segunda parte Fernando G., jugador de IU-PCA cometería un claro penalty que el rival aprovechó, poniendo el definitivo 4 a 3 en el marcador. Lo que quedaba de 2º parte transcurrió con la misma tónica: dominio del rival con ocasiones de gol e impotencia de nuestro equipo, hasta que llegó el final del partido con la impresión de que podía haber sido un marcador más contundente.
La sensación tras el partido fue muy negativa. Aunque, si bien es cierto, es el primer partido que se pierde de cuatro jugados y ya lo único que hay que hacer es pensar en ganar al siguiente rival para seguir con las posibilidades de clasificación para siguiente ronda. La próxima jornada se jugará en el campo de fútbol de La Garza a las 20:30 horas del sábado contra un potente rival: Vaciate Petaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario