viernes, 26 de febrero de 2010

COMIENZA EL TROFEO ALCALDE DE FÚTBOL SALA.

El pasado fin de semana (20 y 21 de febrero) comenzó el XXX Trofeo Alcalde de Fútbol Sala. Por primera vez, en lo que a este deporte se refiere, nuestras organizaciones Izquierda Unida y el Partido Comunista de Andalucía participaran como entidad deportiva en este trofeo. No es la primera vez que esta entidad participa como tal, puesto que como ya conoceréis, con estas siglas ya se participó en el anterior Trofeo Alcalde de Fútbol, que aunque en lo deportivo no obtuvo los resultados deseados si los cumplió con creces en el ámbito social, de convivencia y de acercamiento a nuestro local de muchísima gente jóven.
Con estos mismos objetivos y por supuesto el de realizar una actividad tan sana como es el deporte, que al fin y al cabo, es lo que nos interesa se presenta nuestro equipo. Aun así esta entidad intentará en la medida de lo posible, sin escatimar en el esfuerzo, mejorar la clasificación que tuvo en el trofeo del fútbol, para llevar lo más alto posible el nombre de nuestras organizaciones. El equipo IU-PCE de Andalucía está encuadrado en uno de los cuatro grupos existentes de la categoría B, en concreto en el grupo B-2, que está formado por los siguientes equipos: La Fuentsan, Cafetería Época, Mika Castellanos, Quimicontrol S.L, La Ferro Linares-Baeza, Cafetería Himilce, AA.VV. Arrayanes Sur, Pub Rober, Suministros García, Jorgasa Motor, Pinturas M. Castillejo y Catacroquets. En total serán 13 equipos en el grupo, con lo que se jugarán 12 partidos en total. IU-PCA en su primera jornada, descansó, pues todas las jornadas descansará un equipo al ser impares y a nuestro equipo le ha tocado ser el primero en hacerlo. El resto de equipos ya ha jugado su 1º jornada destacando la goleada de Jorgasa Motor sobre Suministros García (6 a 2).
A continuación voy a nombrar a los componentes de nuestra entidad deportiva, que la componen 13 miembros: Antonio Molina (delegado), José Gómez (entrenador), Manuel Tortosa, Fernando Garrido, J.Abraham Santos, José Lupión, Juan A. Lázaro, Francisco Sánchez, Francisco Trillo, Sergio, Raúl, Fernando J. García y José Palomares. Todos ellos serán los responsables del 1º campeonato de fútbol-sala que jueguen con las siglas de IU y PCE de Andalucía, puesto que en muchos casos será el 8º trofeo de fútbol sala en el que participen algunos de los miembros de El Equipo.
La que será la 1º jornada para nuestro equipo se desarrollará el próximo sábado 27 de febrero a las 21 horas en las pistas de S. José contra el equipo La Fuentsan, rival que en su primera jornada perdió por la mínima contra Cafetería Época (4 a 3). Esperamos ver en la grada al máximo nº de afiliados y simpatizantes posible para apoyar a su equipo. Recordar que después de cada jornada tendréis una crónica exhaustiva de lo acontecido en cada partido, realizada por el capitán del equipo. ¡Salud camaradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario