viernes, 8 de octubre de 2010

ARRANCA EL XXVII TROFEO ALCALDE DE FÚTBOL CON LA PARTICIPACIÓN, POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA, DE NUESTRO EQUIPO: IZQUIERDA UNIDA Y PARTIDO COMUNISTA DE

El pasado día 1 de Octubre se celebró el sorteo del XXVII trofeo alcalde de fútbol que dejó emparejados los primeros enfrentamientos de los equipos participantes y la composición de los grupos. Por segundo año consecutivo el equipo de nuestras siglas políticas estará presente en este torneo que dará comienzo este fin de semana (9 y 10 de Octubre).
Este año, el trofeo alcalde de fútbol, estará compuesto por tres grupos de trece equipos cada uno. Los equipos que pasarán a siguiente ronda (octavos) serán los cinco primeros de cada grupo y el mejor sexto clasificado. Nuestro equipo, IU y PCE, ha quedado encuadrado en el grupo 1, que como el resto incluye a trece equipos, algunos de ellos realmente fuertes y con gran solera en el trofeo alcalde de Linares. Los rivales de IU y PCE serán los siguientes: AA.VV. La Malena, Cárnicas Hermanos Rentero, Ristorante Portofino, Zambrana C.F, Long Rock, Mica Original 1990, Catering La Villa, Perforaciones Jordán, Transportes Urbanos de Linares, Montajes Eléctricos, Urbaser y Pub Vinilo. Con el objetivo de realizar deporte y de dar a conocer nuestras organizaciones políticas al mayor número de gente lucharemos para terminar el trofeo en el lugar más alto posible y así poder mejorar el lugar que ocupó IU y PCE en el anterior trofeo alcalde de fútbol (10º de 12 equipos) y sin renunciar, por supuesto, a intentar colarnos entre los cinco primeros para jugar la siguiente ronda de octavos de final.
Este año el equipo de fútbol está formado por el máximo número de componentes permitido en las normas: 22 jugadores, delegado y entrenador. Éste dato evidencia tanto el compromiso de los dirigentes del equipo por captar el mayor número de gente posible para que puedan conocer nuestro ideario político, como la gran demanda de personal que quiere participar con nosotros, sea por afinidad política o por el buen “rollo” que se respira en nuestra entidad. En concreto, los 24 componentes del equipo Izquierda Unida y Partido Comunista de España son: Alberto Fernández (delegado), Fernando José García (entrenador), José María Vidal (portero), Fernando Garrido (portero), José Palomares (capitán), José Gómez, Juan Antonio Lázaro, Francisco José Sánchez, Joaquín Manuel Caballero, José Lupión, José Abraham Santos, Jesús Sánchez, José Lázaro, Juan Martínez, Pedro Márquez, Francisco Javier Vidal, Luis González, Francisco Javier Trillo, Raúl Casado, Javier Paredes, Sergio Velasco, Antonio José Trillo, Rubén Moreno y Francisco Miguel Jiménez.
El debut de nuestro equipo se producirá el próximo domingo día 10 de Octubre en las instalaciones de San José a las 08:00 horas, horario que no invita a que puedan acudir simpatizantes de nuestras organizaciones para seguir el partido y animar como tampoco es horario de jugar al fútbol aficionado ni para estimular a la gente jóven y no tan jóven a hacer deporte, pero como en la mayoría de asuntos este ayuntamiento la caga. El rival que tendrá que sufrir el gran madrugón de domingo, será Transportes Urbanos de Linares, rival potente y con prestigio en el trofeo alcalde de Linares. Aún así intentaremos limpiarnos bien las legañas y plantar cara a este conjunto. Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario