domingo, 7 de noviembre de 2010

IZQUIERDA UNIDA PRESENTA A SUS CANDIDATOS


Los candidatos de Linares han asistido al acto de presentación en Córdoba, con los coordinadores andaluz y general, Diego Valderas y Cayo Lara

El sábado, en la ciudad de Córdoba, Izquierda Unida LV-CA ha presentado en un acto público a sus candidatos y candidatas en las elecciones municipales en las ciudades de más de 50.000 habitantes. A este encuentro han asistido desde Linares Sebastián Martínez, Selina Robles, José Luis Rodríguez y Felipe Padilla, que forman parte del primer tramo de la candidatura.
Durante su intervención Diego Valderas, Coordinador Andaluz ha destacado la necesidad de combatir las políticas del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, las del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñan, y las de PP y PP-A, Mariano Rajoy y Javier Arenas porque, "son similares, perjudican a la mayoría social".
De igual modo, el Coordinador General, Cayo Lara, sobre el estancamiento producido en el último trimestre, según los datos aportados por el Banco de España, ha lamentado "la hiproquesía" teniendo en cuenta que Zapatero "está siguiendo sus recomendaciones para salir de la crísis". Por ello, cree que el presidente del Gobierno "debería hacer caso a la política de IU y a la de los sindicatos por que de ese modo se podría salir del estancamiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario