miércoles, 1 de diciembre de 2010

EL PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 8ª JORNADA DEL TROFEO ALCALDE DE FÚTBOL PARA IU-PCE QUEDA SUSPENDIDO.

La 8ª jornada del trofeo alcalde de fútbol para nuestro equipo, IU-PCE, que se debía celebrar el pasado sábado en el anexo de Linarejos queda suspendido. El partido nos enfrentaba a un equipo situado en la zona alta de la tabla llamado: Mica Original 1990. La causa de la suspensión del partido fue la intensa lluvia que cayó durante todo el sábado en nuestra ciudad y que dejó el vetusto anexo de Linarejos completamente inundado. El árbitro no dudó un instante en aplazar el partido y rellenó el acta indicando la razón. Este partido queda pendiente hasta que el comité de competición decida la fecha en la que se disputará.
Hay que mencionar que el encuentro que correspondía a la 4ª jornada y que nos enfrentaba a Ristorante Portofino (y que quedó también aplazado por la lluvia) ya tiene fecha definitiva para que se pueda desarrollar. Será el día 8 de Diciembre (miércoles) a las 12:30 horas en las instalaciones deportivas de la Garza.
Aunque antes de disputarse el partido pendiente con el Ristorante Portofino, nuestro equipo disputará la 9ª jornada del trofeo alcalde de fútbol el próximo sábado día 4 de Diciembre en el campo de fútbol de la Garza. La hora de comienzo del encuentro será a las 17:30 horas y el rival al que nos enfrentaremos: Perforaciones Jordán. Éste rival está en la misma situación que IU-PCE puesto que suma también tres puntos, con la diferencia que nosotros hemos jugado una jornada menos (seis frente a las siete del rival). En este partido hay que dar lo máximo posible para poder contar con la 2ª victoria del equipo ante un rival que puede llegar a ser de los más asequibles del grupo 1. Ánimo camaradas y a luchar. Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario