miércoles, 6 de abril de 2011

IU-PCE SE SITÚA EN LOS PRIMEROS PUESTOS TRAS CONSEGUIR UNA NUEVA VICTORIA EN LA 7ª JORNADA.



La 7ª jornada del trofeo alcalde de fútbol sala para nuestro equipo, IU-PCE, se disputó el pasado domingo, 3 de Abril, en el pabellón anexo de S. José. La hora de comienzo del partido fue las 13:00 horas y el rival, un conjunto situado en la última posición de nuestro grupo (B1) y que aún no sabe lo que es puntuar, llamado: A.V. La Malena. Tras un encuentro que estuvo más igualado de lo que se preveía, IU-PCE, finiquitó el partido en la segunda parte tras disfrutar de numerosas ocasiones de gol y aprovechar algunas de ellas. El resultado final fue de victoria roja: 2 a 0.

Una vez más los integrantes de la plantilla de IU-PCE dieron la cara y acudieron en masa al encuentro. En este aspecto cabe destacar la gran afluencia de seguidores que arrastra nuestro equipo puesto que cerca de una treintena de espectadores daban aliento y animaban al equipo de nuestras organizaciones políticas (IU-PCE). Desde aquí expresar mi gratitud hacia ellos y esperar a que el día 22 de Mayo también introduzcan la papeleta de IU en la urna. Los integrantes que acudieron fueron los siguientes: Delegado: Fernando J. García. Entrenador: Francisco J. Trillo. Cinco inicial: F. Garrido (portero), Paco, Jesús, Lupi y Rubén. Resto de jugadores: M. Tortosa (portero), Fran, Kafú, Raúl “coletas”, Matías, A. Tortosa, Lázaro (lesionado) y Palomares (lesionado).

La 8ª jornada del trofeo alcalde de fútbol sala para nuestro equipo, IU-PCE, tendrá lugar el próximo domingo, 10 de Abril, en la pista 2 de las instalaciones deportivas de S. José. El horario de comienzo del partido será a las 11:00 horas y el rival, un conjunto situado en 5ª posición y con los mismos puntos que IU-PCE, llamado: Mesón La Tertulia. Será un partido intenso entre dos conjuntos que aspiran a conseguir el pase a los octavos de final del torneo justo cuando solo quedan 4 jornadas, por lo que se convierte en decisivo para esta entidad deportiva. Por esa razón necesitamos más que nunca el apoyo de nuestros simpatizantes. ¡A meternos en los cruces! Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario