jueves, 12 de enero de 2012

NOTA INFORMATIVA

LA COMISIÓN ELECOTORAL PROVINCIAL DE IZQUIERDA UNIDA EN JAÉN, PRESIDIDA POR EL COORDINADOR PROVINCIAL, LUIS SEGURA, ULTIMA LA PREPARACIÓN DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES ANDALUZAS.
LA FEDERACIÓN DE IZQUIERDAS TIENE ABIERTO UN PROCESO PARTICIPATIVO PARA LA CONFECCIÓN DE LA CANDIDATURA Y LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA PARA JAÉN.
Coincidiendo con el anuncio del Presidente Griñán, sobre la convocatoria de las elecciones autonómicas, a celebrar el 25 de marzo próximo, la comisión electoral del Consejo Provincial de IULV-CA en Jaén, se ha reunido para ultimar la preparación de las elecciones autonómicas, donde esta fuerza política trabajará para conseguir un escaño por nuestra provincia.
La comisión electoral, que viene trabajando desde hace meses, tiene confeccionado, desde el pasado diciembre, un calendario para que las distintas asambleas locales participen con sus propuestas y avales en la elaboración de la candidatura provincial.
Hasta mediados de febrero queda abierto el plazo para que militantes, simpatizantes, colectivos sociales y personas a título individual, puedan realizar sus aportaciones al programa provincializado.
En las próximas semanas se celebrarán encuentros sectoriales sobre agricultura, empleo, servicios sociales y política económica y fiscal. Estos encuentros desembocarán en una convocatoria social para concretar y aprobar definitivamente el programa provincial.
Desde la comisión electoral se ha previsto la planificación para que Jaén tenga una importante representación en la movilización que IULV-CA prepara en Andalucía para conmemorar el 28-F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario