jueves, 1 de marzo de 2012

MIL MILITANTES DE IZQUIERDA UNIDA Y DEL PARTIDO COMUNISTA DE ANDALUCÍA HAN PARTICIPADO EN LA MANIFESTACIÓN DE JAÉN

Alrededor de mil militantes y simpatizantes de IULV-CA y del PCA han participado en la manifestación convocada por CC.OO y UGT en Jaén para rechazar la Reforma Laboral. Las asambleas locales de IULV-CA y las agrupaciones comunistas han trabajado para que fortalecer la movilización que irá creciendo día a día hasta desembocar en una huelga general.

La comitiva de Izquierda Unida ha estado encabezada por su coordinador provincial, Luís Segura y los candidatos Juan Serrano, Juana de Dios Peragón y Juan Ortega; además de los miembros de la comisión ejecutiva provincial, Selina Robles y Juan Antonio Sáez.

En declaraciones realizadas durante la manifestación, Juan Serrano, ha destacado que la derecha está dinamitando los pilares de la Europa Social y con sus políticas de ajustes está provocando una recesión económica que supone más paro y más pobreza en los próximos años para Jaén.

Por su parte, Luís Segura, ha declarado que en España el gobierno del PP ha entrado como elefante en cacharrería, efectuando recortes presupuestarios y llevando a la práctica reformas que suponen recortes salvajes de los derechos laborales, sociales y civiles.

Segura emplazó a Rajoy a que en su próxima visita a la provincia, concretamente en Andújar, se comprometa con Jaén anunciando un Plan Extraordinario de Inversiones que contemple la reindustrialización de la N-IV (La Carolina, Bailen, Linares y Andújar), el arreglo de tres mil kilómetros de caminos rurales, un Plan de Empleo Verde – reforestación, conservación y promoción de los Parques Naturales y, la creación de los Parques Empresariales pendientes, como el de Andújar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario