lunes, 9 de julio de 2012

ALCALDES Y CONCEJALES DE IULVCA DE JAÉN MARCAN COMOPRIORIDAD POLÍTICA LOS PRESUPUESTOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA 2013


Celebrada una Jornada de Cargos Públicos de IULV-CA en la provincia de Jaén con el lema: “Gobernar desde la izquierda, organizar y participar en la movilización y crecer en afiliación”

En el antiguo Hospital de San Juan de Dios de la capital jienense, se ha celebrado una Jornada provincial de cargos públicos de IULV-CA a la que han asistido la mayor parte de ellos, entre los se encontraban el diputado autonómico, alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas, además de miembros de la comisión ejecutiva provincial y de consejos locales.

El la Jornada se han debatido cuatro ponencias relativas a:

  1. Conectar el trabajo en las Instituciones con la tarea de apoyar y organizar la movilización social., expuesta por el coordinador provincial de IULV-VA, Luís Segura.

  1. Ayuntamientos para la solidaridad y la rebeldía, planteada por el coordinador provincial de Política Institucional, Manuel Pegalajar.

  1. El trabajo de IULV-CA en el Parlamento de Andalucía, desarrollada por el diputado andaluz por Jaén, Juan Serrano.

  1. Acción política y responsabilidades de gobierno en la Administración periférica de la Junta de Andalucía, impartida por Juan Antonio Sáez, portavoz de IULV-CA en el Ayuntamiento de Andújar y coordinador provincial de comunicación.

Todas las ponencias han suscitado un interesante debate que los ponentes han resumido en sus conclusiones. La Jornada ha sido clausurada por el coordinador provincial, Luís Segura, con un llamamiento a la movilización permanente de los cargos públicos de IULV-CA en defensa de la gente que lo está pasando mal como consecuencia de la crisis económica, y a prepara un proceso de participación y movilización para elaborar los Presupuestos de la Junta de Andalucía de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario