jueves, 13 de septiembre de 2012

LA COMISIÓN EJECUTIVA PROVINCIAL DE IZQUIERDA UNIDA HACE UN LLAMAMIENTO PARA PARTICIPAR EN LA MOVILIZACIÓN DEL 15 DE SEPTIEMBRE



Luís Segura, coordinador provincial de IULV-CA, afirma que la movilización general contra los recortes sociales y laborales, canalizados a través de un Referéndum, puede derrocar al Gobierno.

La Comisión Ejecutiva Provincial de IULV-CA en su primera reunión del nuevo curso político, analizó la organización por asambleas locales para la presencia masiva en la manifestación convocada por CC.OO. y UGT junto con decenas de colectivos sociales, dentro de lo que se ha denominada CUMBRE SOCIAL, para la celebración de un  Referéndum sobre las medidas de recorte que está aplicando el gobierno de Rajoy y que son totalmente contrarias a sus compromisos electorales.

En otro orden de cosas, el coordinador provincial, Luís Segura, presentó los próximos trabajos que debe afrontar IULV-CA en la provincia en las próximas semanas, y los documentos que se van a debatir en la X Asamblea Federal.

De otra parte, Segura explicitó los 4 objetivos que tiene la X Asamblea Federal: 1/ Levantar una propuesta de alternativa económica ante el país. 2/ Organizar la rebelión democrática del pueblo frente al golpe de estado silencioso que liquida derechos y libertades conquistadas en siglos. Un nuevo proyecto de sociedad y Estado.3/Construir una alternativa política al neoliberalismo bipartidista. Hacer de Izquierda Unida y sus alianzas una alternativa real de poder. 4/Transformar profundamente la Izquierda Unida que conocemos, su organización, para transformarla en una potente fuerza política para la izquierda y la mayoría social.
                                                                                             Jaén, 11 de septiembre de 2.012

No hay comentarios:

Publicar un comentario