viernes, 15 de marzo de 2013

APROBADAS LAS CINCO PROPOSICIONES QUE IU DEFIENDE EN EL PLENO MUNICIPAL

En la tarde de ayer se celebró pleno municipal en el que IU defendió las siguientes proposiciones:
1.-   Proposición del grupo municipal I.U.LV-C.A., en defensa del servicio público ferroviario en la provincia de Jaén, que fue aprobada con los votos a favor de IU y PSOE, y PP votó en contra.
2.-   Proposición del grupo municipal I.U.LV-C.A., sobre la no revalorización de las pensiones en España, que fue aprobada con los votos a favor de IU y PSOE, y PP votó en contra. 
3.-   Proposición del grupo municipal I.U.LV-C.A., en apoyo al pueblo saharaui y contra la violación de derechos humanos por parte del reino de Marruecos, aprobada por unanimidad.
4.-   Proposición del grupo municipal I.U.LV-C.A., contra los recortes en políticas municipales de Igualdad, que fue aprobada con los votos a favor de IU y PSOE, y PP votó en contra.
5.-   Proposición del grupo municipal I.U.LV-C.A., sobre el Anteproyecto de Ley de Reforma de la Administración Local, que fue aprobada con los votos a favor de IU y PSOE, y PP votó en contra.

El grupo municipal de IU  argumentó , debatió y defendió  sus proposiciones, y finalmente todas ellas salieron adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario