lunes, 15 de abril de 2013

LA AGRUPACIÓN DEL PCA DE LINARES CELEBRA EL DÍA DE LA REPÚBLICA



En la mañana de ayer, como cada año, la Agrupación del PCA de Linares rindió un homenaje  a los camaradas que murieron fusilados en defensa de la República. Dicho acto fue en el Patio de San Diego del Cementerio Municipal, donde se hizo una ofrenda floral.
En el acto intervino Sebastián Martínez, Secretario político del PCA en Linares, dando unas pinceladas históricas sobre la República, y haciendo especial hincapié en que “la Corona está pasando por su peor momento, pero que debemos tener cuidado porque puede venir una república de extrema derecha y engañar al pueblo”. Por último el Secretario Político finalizó recordando que el próximo jueves, día 18, a las 18.30 h. nos veremos en la  Plaza de la Constitución para posteriormente asistir a la conferencia-coloquio “II República: Identidad y Valoración Histórica”, por el compañero Miguel Conejero, profesor de Historia y escritor, en el salón de la Minería.
El acto de ayer es una muestra más del compromiso de los y las comunistas para conseguir un país más libre, más fraternal, más justo y más democrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario