miércoles, 4 de junio de 2014

IU HACE UN LLAMAMIENTO A LA CONVERGENCIA DE LAS FUERZAS POLÍTICAS Y SOCIALES PARA CONSTRUIR UNA ALTERNATIVA DE GOBIERNO MUNICIPAL EN LINARES

En la mañana de ayer se celebró rueda de prensa con el portavoz del grupo municipal de IU, Sebastián Martínez, y la coordinadora local, Selina Robles. Ambos hicieron hincapié en la satisfacción por los resultados obtenidos en el municipio, ya que se ha triplicado el número de votos de IU.

Una de las ideas principales que ha señalado Robles ha sido la convergencia de las fuerzas de izquierdas como alternativa para Linares, porque en las urnas se ha visto el rechazo de la ciudadanía al bipartidismo. Además, de cara a las próximas elecciones municipales incide Martínez en ver qué modelo de Ayuntamiento quiere la ciudadanía, reivindicación de la industria, defensa de los servicios públicos, e inversión en políticas de Igualdad. Lo que pretende IU es  “la constitución de una corporación más plural donde exista una alternativa política real al gobierno de  quince años de Juan Fernández,  gracias a la incorporación de  partidos como Podemos, y por eso creemos que esta convergencia es posible”, señala Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario